Libros que nos gustan

  • Amigos para siempre
  • Camp rock
  • Camp Rock
  • El mensaje de m.
  • El misterio del colegio
  • El último elfo
  • Kika superbruja
  • La emperatriz de los etereos
  • La isla del tesoro
  • Los recreos del pequeño Nicolas
  • Mi mejor amigo
  • Simsalabim
  • Te conviertes en tiburón

viernes, 5 de febrero de 2010

Un día de caza

Me levanto a las 7:30h , me visto.
Voy a la perrera donde almorzamos. Almorzamos sopa de ajos y huevos fritos con panceta, té y cafés.
Y hacen el sorteo.
Después cargamos los perros y nos vamos al monte. Y los soltamos,cuando acaba, la cacería nos vamos a comer.
Si nos faltan perros, los vamos a coger perros con un señor.
Y mi padre despelleja con 2 ó 3 personas. Cuando cogemos a los perros, los descargamos y les echamos de comer. Ayudamos a las mujeres y finalmente me voy a dormir y así acaba un día de caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario