Libros que nos gustan

  • Amigos para siempre
  • Camp rock
  • Camp Rock
  • El mensaje de m.
  • El misterio del colegio
  • El último elfo
  • Kika superbruja
  • La emperatriz de los etereos
  • La isla del tesoro
  • Los recreos del pequeño Nicolas
  • Mi mejor amigo
  • Simsalabim
  • Te conviertes en tiburón

miércoles, 3 de marzo de 2010

Viaje a sevilla!!

Estoy muy ilusionada de ir a Savila, conocer a gente, hacer amigos y jugar con ellos. me escribo con los de Sevilla y Seva; atraves del correo electronico contacto con una de Sava llamada Marina y tambien con Andrea, Ana y Óscar de Sevilla. deben de ser muy simpáticos.
Espero que el viaje sea inolvidable, que nos portemos muy bien y todos vayamos a gusto.

9 comentarios:

  1. Hola!!! yo también tengo muchas ganas de ir a Sevilla. Estoy deseando conocer a los de Sevilla y Seva.

    ResponderEliminar
  2. Holaa somos nosotros. os estamos escribiendo desde sevilla hemos tenido un momento para meternos en el blog y deciros algo, es el primer dia que estamos aqui y nos lo estamos pasando genial aunque haga mucho calor. en el ave hemos estado genial nos han tratado muy bien cuando hemos llegado hermos comido y luego hemos ido a Alcazar y luego a un parque. hemos llegado al hostal, hemos cenado, hemos visto las habitaciones que son super chulas como el resto del hotel. z ahora nos iremos a poner el pijama y a jugar un rato. Nos estan diciendo por aqui que muchos besos a todos desde Sevillaaa!!

    MuchisimoSss besikoSs!! Os queremos

    ResponderEliminar
  3. Hola Casbas, estamos muy contentos que todo vaya bien, aqui en casa se te echa de menos, tato pregunta cuando vuelves, disfruta mucho y procura estar tranquila, un besico para Sandra
    Besitos para todos
    Alberto, Belén y Guillermo

    ResponderEliminar
  4. haber xixo que esk soy lore esk q nos llames ya!!! bueno esso tqeremoss!! aah!y ya sii essssssso nos dices q qtl x sevillaa eehH!! xdxd.....

    ResponderEliminar
  5. ALICIA 4º PRIMARIA24 de marzo de 2010, 6:21

    que tal ????????? NOSOTROS SIN UN CURSO . ESPERO QUE OS LO ESTEIS PASANDO BIEN TODOS HOY SE LO DIREMOS A RODRIGO .

    ResponderEliminar
  6. Miguel a ver si escribis algo,que no sabemos nada desde el primer dia te echamos de menos, tengo ganas de que vengas a jugar a futbol,¿Habeis visto a los jugadores del Sevilla?Que sueerte tienes tu ahi y yo en el CEI.Un abrazo de todos

    ResponderEliminar
  7. Olaa Mamaaa, Paapaaa y Guillee os hecho muchisimo de menos, me lo estoy pasando muy bien pienso mucho en Guillermo y en vosotros. Hecho de menos dormir con Guillee cuando me habla y me cuenta lo que le pasa en la escuela.
    Bueno que no me enroyo os quiero mucho a todos.
    darle recuerdos a los abuelos que los quiero mucho.
    muchisimoss BesikoSss!!

    ResponderEliminar
  8. HOla tios!! nosotras estamos muy bieen. y muchos besos para todos y para Guille. Mañana volvemos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos vemos Oscar muchas gracias por saber algo de ti yo estoy muy bien tengo muchisimas ganas de verte te hecho de menos quiero jugar a futbol ya contigo y a mis papis tambien se me hace raro no veros ahh oscar no hemos visto ninguno pero hemos visto la duquesa de Alba. Muchos besoSs!!

    ResponderEliminar