Libros que nos gustan

  • Amigos para siempre
  • Camp rock
  • Camp Rock
  • El mensaje de m.
  • El misterio del colegio
  • El último elfo
  • Kika superbruja
  • La emperatriz de los etereos
  • La isla del tesoro
  • Los recreos del pequeño Nicolas
  • Mi mejor amigo
  • Simsalabim
  • Te conviertes en tiburón

lunes, 22 de marzo de 2010

Ya estamos en Sevilla

Ya hemos pasado nuestro primer día en Sevilla. Llegamos a las dos de la tarde, y la primera sorpresa fue el calor, 27 grados, pero enseguida nos hemos acostumbrado. Fuimos al hotel, dejamos las maletas y de ahí, andando, a comer al colegio, allí nos encontramos con los alumnos de Sevilla y de Seva, comimos y marchamos
 al Alcázar, lo abrieron para nosotros solos, porque el lunes por la tarde está cerrado. Está precioso, los almendros silvestres en flor, el aroma de azahar inundándolo todo... Después de jugar en un parque del barrio de Santa Cruz, marchamos para el hotel, donde hemos cenado en un bonito patio y ahora, a dormir...

5 comentarios:

  1. Hola Marina, me he puesto muy contenta al hablar hoy contigo, me alegro mucho que os lo paseis bien y os haga buen tiempo, disfruta todo lo que puedas. Nuria dice que te extraña.
    MUCHOS BESOS DE NURIA, PAPÁ Y MAMÁ.

    ResponderEliminar
  2. Hola sandri!
    que ayer no pudimos hablar contigo, pero ya nos dijo mamá que te lo estabas pasando muy bien.
    se te echa de menos peduga!
    nos vemos mañana, muchos besos de parte de todos para ti y para casbas.

    te queremos pequeña

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿como estais? yo os hecho mucho de menos aunque estoy muy bien con los de quinto.
    Espero que disfruteis mucho en Sevilla y hagais muchos amigos.
    Muchos besos para todos os espero
    Ginés.

    ResponderEliminar
  4. Hola tatas, ¿que tal? yo tambien os hecho de menos pero me lo estoy pasando genial, no volvería de momento. jeje!! estamos viendo muchas cosas y me estoy haciendo muchos amigos y amigas. Mañana os veo, muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola primas yo tambien os kiero mucho. Zo lo estoy pasando muz bien. Mama y Papa os he dejado un comentario en el de nos vamos a sevilla.

    ResponderEliminar